Los comercios locales repartirán cerca de un millar de regalos a sus clientes a partir del próximo lunes

Fuente:

Los comercios locales repartirán cerca de un millar de regalos a sus clientes a partir del próximo lunes

Esta mañana el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín Martín, se ha desplazado a Alguazas donde ha visitado varios comercios y presentado la campaña de dinamización comercial que se iniciará el próximo lunes en la localidad. Ha estado acompañado por el concejal de Comercio, José Gabriel García, y el agente de desarrollo local, Valentín López.

En la campaña participan medio centenar de comercios y establecimientos del municipio, los cuáles repartirán cupones entre sus clientes por hacer las compras locales, y podrán participar en el sorteo aleatorio de cerca del millar de premios con experiencias, servicios y productos en las tiendas de Alguazas. La participación en esta promoción volverá a realizarse a través de la APP «Alguazas con Corazón», que comenzará el próximo lunes 22 de noviembre y se extenderá durante un mes.

El concejal de Comercio ha manifestado que «con esta campaña se pretende inundar la localidad de regalos en nuestros comercios durante esta Navidad, agradeciendo a los comercios que han aportado más de trescientos premios y a la dirección general que subvenciona la campaña y aporta 3.500 euros en premios«. Por su parte, el director general ha destacado la importancia de seguir realizando este tipo de campañas de promoción comercial, con el objetivo de atraer nuevos clientes a los comercios.

El director general de Comercio e Innovación Empresarial ha entregado al consistorio unas bolsas de tela con el emblema «Región de Murcia, región de compras» que simboliza la campaña que a nivel regional se está impulsando para destacar el comercio de nuestra región. 

Los comercios locales repartirán cerca de un millar de regalos a sus clientes a partir del próximo lunes - 1, Foto 1
Los comercios locales repartirán cerca de un millar de regalos a sus clientes a partir del próximo lunes - 2, Foto 2
Los comercios locales repartirán cerca de un millar de regalos a sus clientes a partir del próximo lunes - 3, Foto 3
Murcia.com