La Concejalía de Comercio presenta la campaña «los comercios de Alguazas dejan huella»

Fuente:

La Concejalía de Comercio lanza una nueva campaña de promoción del comercio local titulada «los comercios de Alguazas dejan huella» en la que se sigue el objetivo de concienciar a los vecinos en comprar en la «marca Alguazas». Para la difusión de esta campaña se instalarán carteles en los comercios, un spot publicitario y unas siluetas en la entrada de cada negocio que invite a los ciudadanos a entrar a cada establecimiento.

El concejal de Comercio, José Gabriel García, y el agente de desarrollo local, Valentín López, han repartido esta mañana algunos carteles entre los comerciantes para explicarles la finalidad de esta campaña que durante las próximas semanas será visible por nuestras calles.

"La localidad cuenta con un tejido empresarial de primera calidad que debemos mantener y somos nosotros, los vecinos, quiénes debemos concienciarnos en hacer las compras en los comercios de proximidad para que así nuestras calles sigan vivas. Este es el objetivo de esta campaña, seguir concienciando y fomentando en comprar en la marca Alguazas". 

La Concejalía de Comercio presenta la campaña «los comercios de Alguazas dejan huella» - 1, Foto 1
Murcia.com