Ejecutada la propuesta ciudadana de instalación de más de ochenta luminarias LED en la pedanía del Paraje

Fuente:

Ejecutada la propuesta ciudadana de instalación de más de ochenta luminarias LED en la pedanía del Paraje

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige el edil José Gabriel García Bernabé culmina la ejecución de la propuesta ganadora de los Presupuestos Participativos consistente en la instalación de alumbrado LED en la pedanía del Paraje. Esta propuesta fue presentada por la Asociación de Vecinos del Paraje y secundada en votación popular por más de un centenar de vecinos de la localidad.

La inversión ha supuesto la instalación de más de ochenta luminarias LED: se ha instalado alumbrado público en el Camino de la Escuela, en el que no existía anteriormente, con un total de veinte postes y luminarias nuevas; en la Calle El Paraje se han renovado todas sus luminarias por otras de tecnología LED 80W e instalado un total de seis puntos nuevos y un proyector; y en el Centro Cívico del Paraje se han sustituido todas sus farolas exteriores por tecnología LED. También se han reforzado con nuevos puntos de alumbrado en camino Los Beltranes, calle Soto de los Pardos con camino Los Sifones y camino Los Tobalos.

Este proyecto ha sido coordinado y ejecutado por las concejalías de Participación Ciudadana y de Obras y Servicios que dirigen los ediles José Gabriel García y Jesús Gomariz. Tras completar la actuación, los concejales han recorrido la pedanía para comprobar el resultado y hablar con los vecinos de la zona. «Hemos recibido una muy buena valoración y satisfacción por parte de los vecinos; estas actuaciones ponen en valor la utilidad que tienen los presupuestos participativos y la importancia de apoyarlos» ha manifestado el edil Bernabé.

Ejecutada la propuesta ciudadana de instalación de más de ochenta luminarias LED en la pedanía del Paraje - 1, Foto 1
Murcia.com