José Gabriel García Bernabé será el candidato a la alcaldía de Alguazas a las elecciones del 28 de mayo

Fuente:

José Gabriel García Bernabé será el candidato a la alcaldía de Alguazas a las elecciones del 28 de mayo

El actual portavoz de Unidad X Alguazas y primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento, José Gabriel García Bernabé, será el candidato a la alcaldía de Alguazas en las próximas elecciones municipales.

El partido local Unidad X Alguazas anuncia que el candidato a la alcaldía de la localidad será José Gabriel García Bernabé, actual portavoz del partido desde el año 2011 y primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento desde el verano de 2020. Tiene 31 años y es graduado en Derecho, actualmente cursando un Máster en Acceso a la Abogacía.

José Gabriel García, además de ser el primer Teniente de Alcalde, gestiona las áreas de Comercio, Juventud y Participación Ciudadana en el consistorio local, "habiendo demostrado en tan sólo dos años y medio que cumplimos lo que prometimos en las áreas que hemos gestionado; imaginad de lo que seríamos capaces con la alcaldía y más áreas de gobierno" ha manifestado el alcaldable.

Tras doce años como concejal en el Ayuntamiento, José Gabriel García Bernabé, está preparado para ser el alcalde que Alguazas necesita. Unidad X Alguazas tiene un impresionante proyecto de futuro para la localidad, y afrontamos las elecciones municipales con mucha fuerza para poder llevarlo a cabo.

"Hemos demostrado que las cosas pueden hacerse de otra manera, que Alguazas puede avanzar. Únicamente hay que echar un vistazo a todo lo que hemos conseguido en las áreas gestionadas por UxA en tan poco tiempo; éstas son Juventud, Obras y Servicios, Comercio, Bienestar Animal, Participación Ciudadana y Pedanías".

Unidad X Alguazas se presenta con el firme propósito de ganar las elecciones municipales del 28 de mayo para liderar el crecimiento y desarrollo de la localidad. "Tenemos que acabar con esa sensación de que todos los municipios han crecido menos el nuestro, y para combatir eso tenemos un proyecto de futuro para Alguazas" declara José Gabriel García.

José Gabriel García Bernabé será el candidato a la alcaldía de Alguazas a las elecciones del 28 de mayo - 1, Foto 1
José Gabriel García Bernabé será el candidato a la alcaldía de Alguazas a las elecciones del 28 de mayo - 2, Foto 2
Murcia.com