VOX alcanza un acuerdo de gobierno en Alguazas con las áreas de Seguridad, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales

Fuente:

VOX alcanza un acuerdo de gobierno en Alguazas con las áreas de Seguridad, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales

Seguridad en materia de Protección Civil y Emergencias, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales serán las áreas de VOX en Alguazas.

El pacto alcanzado entre Unidad por Alguazas (UxA) y VOX a última hora del pasado viernes ha permitido desbloquear la situación actual del municipio, que mantenían desde las pasadas elecciones del 28 de mayo.

Así, como avanzar en la formación de un gobierno de mayor estabilidad en el Ayuntamiento para los próximos cuatro años.

El concejal de VOX por Alguazas Miguel María Delgado, pasa a formar parte del Gobierno local y será el responsable de las concejalías de Protección Civil y Emergencias, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales.

Unas áreas que considera esenciales “a un pueblo castigado por la inseguridad y la necesidad de reactivar la actividad económica y crear unas políticas donde la familia se conviertan en eje de la sociedad”.

Miguel María ha destacado que tras este acuerdo se consigue un “Gobierno más estable” e “impulsar un cambio de políticas y de gestión en el Ayuntamiento”.

Con este pacto evita un mayor incremento del gasto político que supone para la institución y se va trabajara en la reducción de gastos superfluo en mejora para los servicios de los vecinos.

El concejal ha finalizado destacando que “ambas formaciones conocemos los programas políticos de cada partido y nos comprometemos a impulsar conjuntamente aquellas medidas que coincidan”.

Insiste en que solo le mueve el interés por su localidad y el no mantener un bloqueo político frente a las necesidades y responsabilidad para con los vecinos de Alguazas. 

VOX alcanza un acuerdo de gobierno en Alguazas con las áreas de Seguridad, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales - 1, Foto 1
VOX alcanza un acuerdo de gobierno en Alguazas con las áreas de Seguridad, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales - 2, Foto 2
VOX alcanza un acuerdo de gobierno en Alguazas con las áreas de Seguridad, Medioambiente y Agricultura y Servicios Sociales - 3, Foto 3
Murcia.com