El alcalde reúne a empresarios locales para trabajar de la mano en el desarrollo del municipio

Fuente:

El alcalde reúne a empresarios locales para trabajar de la mano en el desarrollo del municipio

Una decena de empresarios locales se reunieron con el Alcalde, José Gabriel García, para trabajar en los proyectos de desarrollo más inmediatos en la localidad. Entre ellos, todos coinciden en la vital importancia de reivindicar el enlace a la autovía Arco Noroeste en la RM-531 y exigir al gobierno regional en la reparación de la Carretera de Campos del Río.

Asimismo se informó de la situación actual en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana, paralizado desde el año 2018 y cuya Declaración de Impacto Ambiental ha caducado e implicará iniciarlo. También el revés que sufre el planeamiento proyectado ante el rechazo de la oposición a asumir la N-344, lo que implica renunciar a tres unidades de actuación.

El Alcalde explicó a los empresarios locales su proyecto de atraer grandes empresas y «hacer de Alguazas el referente para la búsqueda de suelo industrial en toda la Región de Murcia para los próximos 5-6 años». «Vamos a apostar fuertemente por atraer empresas y hemos iniciado la maquinaria para proyectar el suelo necesario para ello» manifestó José Gabriel García. 

El alcalde reúne a empresarios locales para trabajar de la mano en el desarrollo del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com