La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas

Fuente:

La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas

Este sábado se celebró la II Gala del Comercio en Alguazas en la que se dio la bienvenida a los 12 comercios que abrieron sus puertas este último año. Gala en la que se destacó el premio al proyecto de desarrollo local que la Universidad de Murcia otorgó a la Oficina del Emprendedor en 2022.

Contamos con la asistencia del nuevo director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, el responsable de la Red Punto Pyme del INFO Región de Murcia, Juan Antonio Gutiérrez, y la técnico de la Oficina AceleraPyme Murcia, Maravillas Fernández.

El Alcalde, José Gabriel García, adelantó a los empresarios algunos de los proyectos que están en marcha con el objetivo de “situar Alguazas como el mejor lugar para la atracción empresarial para los próximos 10-15 años”. Ello será posible gracias al desarrollo de 4,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial y una importante bonificación de impuestos a los inversiones.

También adelantó la pronta construcción de un vivero comercial para ayudar a los emprendedores y la suscripción de un convenio con CaixaBank para otorgar préstamos de hasta 30.000€ a emprendedores locales.

Por supuesto la Gala también sirvió para que el regidor reivindicara continuar la defensa del enlace a la autovía Arco Noroeste en la RM-531.

También intervinieron la concejala de Desarrollo Local, Loli Sandoval, y los representantes de nuestras organizaciones empresariales Pedro Franco por el Comité Técnico Empresarial y Soledad Sánchez por la Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas.

La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas - 1, Foto 1
La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas - 2, Foto 2
La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas - 3, Foto 3
La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas - 4, Foto 4
La segunda Gala del comercio vuelve a reunir a entidades y organizaciones empresariales en Alguazas - 5, Foto 5
Murcia.com