Juan Romero Cánovas, alcalde de Alhama, toma posesión de la presidencia de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña

Fuente:

El Alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, ha tomada posesión de la presidencia de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en el transcurso de una sesión extraordinaria del órgano, celebrada esta mañana en el salón de Plenos del Consistorio local. Romero ha venido a sustituir al alcalde de Aledo, Simón Alcaráz mientras que Isabel Toledo, alcaldesa de Pliego, ha sustituido en la vicepresidencia a Diego Cervantes, alcalde Mula.

Durante los siguientes nueve meses el primer edil de Alhama de Murcia deberá continuar los proyectos ya iniciados por su antecesor. De algunos proyectos se trataron en la mencionada sesión. Por ejemplo, de la Senda del agua, proyecto del que quedan dos fases, justamente en la cara sur de Sierra Espuña, en los términos de Alhama y Totana. Las previsiones para la conclusión y puesta en valor de la senda tienen buenos augurios puesto que existe consignación presupuestaria suficiente en el Consorcio para hacerlo realidad, según se señalaba en la sesión plenaria mencionada.

También está sobre la mesa, ahora de Romero, la Casa de Marina, edificio previsto en un principio por la Mancomunidad para un hotel y, a sugerencia del Medio Natural, para un Centro de Capacitación Ambiental. Ahora, ambas partes, según se ha señalado esta mañana, consensuarán qué utilidad es más beneficiosa.

Juan Romero Cánovas, alcalde de Alhama, toma posesión de la presidencia de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Foto 1
Murcia.com