Aclaraciones del portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en relación al comunicado emitido por Mileniun Levante

Fuente:

Aclaraciones del portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en relación al comunicado emitido por Mileniun Levante

Aclaraciones de Juan Romero García, portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia en relación al comunicado emitido por Mileniun Levante S. como Secretario Administrador de la Comunidad del Complejo Inmobiliario Privado, anillo interior, de Condado de Alhama, sobre la celebración de un mercadillo.

Me resulta grato comunicarle en nombre de nuestro Grupo, y en el mío propio, que le agradecemos la molestia que se ha tomado en responder a un solicitud de información y documentación presentada en el registro general de nuestro Ayuntamiento dirigida al Concejal Delegado de Comercio, al Alcalde o de quien procediese. Por lo tanto en modo alguno iban dirigidas a Vd, ni a ninguna persona o entidad ajena a nuestro Consistorio.

Sobre el contenido su comunicado, resulta evidente que no pretende dar respuesta a las preguntas que formulamos que eran muy simples y concretas, y que no voy a repetir puesto que ya son públicas. Más bien parece estar cargadas de resentimiento hacia nuestra formación política y hacia mi persona, a la que nos dedica todo tipo de improperios -eso sí "con el máximo respeto"-. Demuestra con ello un absoluto desconocimiento de los posicionamientos de IU en todo el proceso de tramitación del Condado de Alhama, en el que nuestra máxima preocupación siempre ha sido exigir las máximas garantías, tanto para los futuros habitantes del Condado como para los que ya residíamos en Alhama, sin dejarnos cegar por el "ladrillo de oro" que nos prometían.

Para finalizar, me permito recordarle que los miembros del Grupo Municipal de IU-Verdes, como Vd. sabe, somos Concejales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia que, actualmente, no formamos parte del Gobierno Municipal, pero sí de este Consistorio. Como Concejales, es nuestra obligación defender el interés general de los alhameños que residen en cualquier lugar de nuestro término municipal, desde el respeto a la legalidad y a las normas vigentes, como lo venimos haciendo desde hace muchos años.

Quedamos a su disposición para cuanto estimen oportuno.

Aclaraciones del portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en relación al comunicado emitido por Mileniun Levante - 1, Foto 1
Murcia.com