El PP de Alhama hace una reflexión sobre la actitud de la oposición durante el pleno del 29 de marzo

Fuente:

El Partido Popular de Alhama quiere felicitar públicamente a todos los que decidieron secundar la huelga el pasado 29M en la localidad, fundamentalmente porque no hubo altercados que mencionar y cada cual ejerció uno de los derechos fundamentales.

Sin embargo, sí quiere mostrar su malestar por las declaraciones hechas por los Grupos de la Oposición en el Pleno contra el alcalde y contra el resto del Equipo de Gobierno.

Entendemos que IU Los Verdes, en coherencia con su ideología no asistiera al Pleno, pero no entendemos que asistiera justo hasta después de votar el acta de la sesión anterior, con lo que se aseguraban cobrar los 350 euros por indemnización cada uno de sus componentes. Una vez que votaron el primer punto, se aseguraban el cobro por asistencia a Pleno, mientras que los trabajadores que hicieron huelga asumieron que, sus sueldos se verán mermados en gran medida este mes.

Tampoco entendemos que el PSOE leyera al final del pleno un manifiesto en defensa de la huelga, cuando la mayoría de los concejales de este partido abrieron sus empresas y trabajaron durante ese día, a pesar de que el PSOE de Alhama estuvo demandando que el Pleno se cambiara de día por dicha huelga.

Creemos que la coherencia con el pensamiento de cada partido es importante para que la clase política no esté aún más desprestigiada de lo que está. El PP está en contra de ésta huelga porque entiende que es momento de trabajar duro y de apretarse el cinturón. El país se encuentra en un estado económico terrible que ha heredado del Gobierno socialista. Cuando en una casa hay problemas económicos, los miembros de esa familia luchan por trabajar duro y toman medidas restrictivas en su economía para llegar a final de mes. Eso es lo que está haciendo el Gobierno de España del PP porque no tiene otra salida. El momento es duro para todos, para los que son del PP y para los que no lo son, pero es momento de arrimar el hombro y luchar por sacar adelante nuestro país. De ser más coherentes que nunca y de tomar las medidas necesarias que nos ayuden a superar esta tremenda crisis y a que los más de cinco millones de parados encuentren un empleo digno.

Además, el Equipo de Gobierno trabajo al igual que lo hizo el 82% de los trabajadores del Ayuntamiento.

El PP de Alhama hace una reflexión sobre la actitud de la oposición durante el pleno del 29 de marzo, Foto 1
Murcia.com