Pleno extraordinario promovido por el Grupo Municipal Socialista sobre el nuevo Instituto Valle de Leiva

Fuente:

"Tras las promesas incumplidas estos 3 últimos años, es hora de exigir realidades en los próximos presupuestos regionales"

Pleno extraordinario promovido por el Grupo Municipal Socialista sobre el nuevo Instituto Valle de Leiva

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su portavoz Diego Conesa, presentó hacer unas semanas una solicitud de Pleno Extraordinario urgente para tratar la situación actual de la prometida construcción del nuevo Instituto Valle de Leiva.

Según indica Diego Conesa, cree que "tras las promesas incumplidas de tres años, y las solemnes declaraciones del Presidente regional y del Consejero de Educación en Alhama recientemente, es la hora de exigir que esta necesidad se vea reflejada en los presupuestos regionales de 2015".

El Pleno extraordinario ha sido convocado por el Alcalde para hoy, jueves 31 a las 19:00 hs., media hora antes del Pleno ordinario de Julio.

La moción socialista inicial fue dictaminada en la última Comisión informativa, donde fueron aceptadas por el PSOE las modificaciones planteadas por el Equipo de Gobierno.

Diego Conesa quiere resaltar que "No buscamos polémica, sino hechos y verdades. Si es así, todos ganaremos. Y si no es así, se habrá mentido a la ciudadanía alhameña. Si no hay hechos ni verdades, perderá la calidad de la Educación Pública en Alhama de Murcia; perderemos todos".

Pleno extraordinario promovido por el Grupo Municipal Socialista sobre el nuevo Instituto Valle de Leiva - 1, Foto 1
Murcia.com