La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia

Fuente:

La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia

La UMU ha celebrado hoy la festividad de Santo Tomás de Aquino con el tradicional acto académico de investidura de nuevos doctores.

La alhameña Sonia Águila Martinez ha sido investida Doctora por la Faculta de Medicina. Durante el acto ha estado acompañada el alcalde de Alhama, Diego Conesa y la concejala de Educación, Mariola Guevara, además de familiares y amigos.

Como madrina ha contado con Irene Martínez. Su Testigo, Miguel García, le entregaba la medalla universitaria y el Rector Magnífico de la Universidad, José Orihuela, era el encargado de ponerle el birrete amarillo oro, color de la Facultad de Medicina.

Otro vecino de Alhama, Miguel Moreno Cava, también ha sido galardonado con la Medalla a la Dedicación Universitaria por sus 25 años de servicio. 

En el acto de este año se ha investido Doctora Honoris Causa a la profesora Adela Cortina Orts, filósofa y catedrática de Ética, quien ha descrito en su discurso "Ética para una universidad cosmopolita" los valores y metas que debe alcanzar esta comunidad en el siglo XXI.

La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia - 2, Foto 2
La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia - 3, Foto 3
La alhameña Sonia Águila, investida Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com