Ciudadanos califica de "nefasta" la gestión de la piscina climatizada

Fuente:

Ciudadanos quiere expresar nuestro más absoluto rechazo a las declaraciones del Concejal de Deportes respecto al problema de la piscina cubierta. Nuestro grupo, en sesiones plenarias pasadas le preguntó en tres ocasiones al Sr. Concejal y manifestó que "no pasada nada".

Después de tres meses de continuos problemas en la temperatura de los vasos de la piscina, resulta que la culpa de tales despropósitos la tiene la empresa de mantenimiento y diversos problemas de índole técnico. Sr. Concejal, le ha faltado dedicación, responsabilidad y respeto a los ciudadanos que hacen uso de dicha instalación. En el año 2005 hasta hace dos años, el número de usuarios estaba en torno a los 1400/mes. Pues bien, desde que usted gestiona el área de deportes, el descenso en el número de usuarios ha descendido de manera alarmante. Como usted manifestaba en la rueda de prensa, menos de mil personas al mes. ¿Casualidad? Dejadez, más bien.

Los poderes públicos deben velar por promocionar la actividad deportiva y física entre los ciudadanos, y poner a su servicio los equipamientos deportivos en las mejores condiciones de acceso y uso. Sr. Concejal, debería haber solucionado el problema con inmediatez, y mientras tanto, haber interrumpido el servicio, pues ha provocado malestar entre los alhameños que hacen uso de la piscina con fines de consumo de su tiempo libre de manera útil. Y, sobre todo, ha perjudicado a los sectores de la población más sensibles (bebés, personas mayores, personas con necesidades terapéuticas,…), pues, un día si otro también el agua del vaso pequeño no tenía la temperatura adecuada y según normativa, para un uso adecuado y placentero.

En definitiva, sus explicaciones han llegado mal y tarde. Y, todavía estamos esperando a que algún técnico informe de que la malla colocada en el techo, justo encima del vaso pequeño, reúne la seguridad para el normal desarrollo de la actividad, pues, manifestaron que durante el verano, ya pasado, realizarían la actuación sobre la cubierta de la piscina.

Ciudadanos califica de nefasta la gestión de la piscina climatizada, Foto 1
Murcia.com