PP: "Muy preocupado debe estar el PSOE por el resultado de las próximas elecciones regionales"

Fuente:

"cuando se dedican a inventar motivos para desprestigiar la labor del gobierno regional"

En relación al comunicado que desde el PSOE de Alhama, se lanzó ayer 12 de noviembre, sobre los actos a los que ha sido invitada la Alcaldesa Mariola Guevara, en relación al 25N, Día Internacional en contra de la Violencia de Género, el Partido Popular sólo puede decir que nuestro propósito en la región no es contraprogramar actos organizados por otras instituciones. El día 5 de noviembre se hizo la presentación por parte del Gobierno Regional de todos los actos relacionados con el 25N incluida la gala que se realizará con este motivo el día 26 de noviembre, para cuyo acto se reservó el auditorio antes del verano, según fuentes a las que hemos tenido acceso. Este tema es demasiado serio e importante donde el Partido Popular no hace política.

Al hilo de las acusaciones que el PSOE de Alhama está haciendo en contra del gobierno regional, debemos recordar la visita que la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Violante Tomás, realizó a nuestro municipio hace unas semanas, con el fin de visitar el centro donde hay acogidos unos cuarenta inmigrantes menores de edad llegados a nuestras costas en patera.

También en esa ocasión el PSOE de Alhama hizo un comunicado acusándola de deslealtad por decir que estos menores vienen a España de manos de mafias que trafican con personas a las que, la Comunidad Autónoma tiene la obligación de acoger, ya que son menores de edad y hay que protegerles, y por supuesto, hizo mención a las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno de España de efecto llamada. Véase video de las declaraciones:

Suele ocurrir que a falta de recursos e ideas propias se recurra a desprestigiar al que está trabajando con rigor, para desviar la atención de nuestra falta de propuestas y resultados de las mismas.

Esta es la política rastrera a la que nos tiene acostumbrados el PSOE, desacreditar la labor de los que están gobernando para tratar de disimular su falta de credibilidad y sobre todo el miedo ante las próximas elecciones que se avecinan.


PP: Muy preocupado debe estar el PSOE por el resultado de las próximas elecciones regionales, Foto 1
Murcia.com