Once atletas del Club Atletismo Alhama con la Selección Regional

Fuente:

Once atletas del Club Atletismo Alhama con la Selección Regional

Este próximo fin de semana, los atletas seleccionados del Club Atletismo Alhama estarán presentes en los compromisos de la Selección Murciana de Atletismo. Por un lado, el sábado se celebrará en el ‘Velódromo Luis Puig’ de Valencia, el ‘Campeonato Interprovincial de Atletismo Murcia-Alicante-Valencia-Castellón’ en categoría alevín y cadete, mientras que el domingo en Santiponce (Sevilla) se celebrará el ‘Cross Internacional de Itálica’.

Los atletas participantes en el encuentro interprovincial serán: Raquel Guerrero (60 mv), Achraf Hassouni (triple salto), Marcelo Belchí  y Ainara Sanfélix (60 ml), Andrea Díaz y Mar Roa (60 mv), Rayan Hassouni (500 ml) y Daniel Cerón (salto de longitud). En el apartado de técnicos de la selección regional, también estarán presentes las entrenadoras de nuestro club, Cristina Montaño y Verónica Sánchez.

Así mismo, los atletas que participarán en el ‘Cross Internacional de Itálica’ serán: Rida Attaf y Annas Attaf, de categoría alevín e infantil, respectivamente.

Desde el Club Atletismo Alhama deseamos la mejor de las suertes, tanto a los atletas de nuestro club en sus respetivos compromisos, como al resto de los componentes de la selección.

Toñifruit, apoyando al Club Atletismo Alhama

El acto de presentación ha contado con la presencia de Juan Antonio Martínez, CEO de la empresa Toñifruit, patrocinador oficial del Club Atletismo Alhama.

Reseñar, que Toñifruit es una empresa con cuatro generaciones de productores, que nace con la intención de posicionarse como referente mundial en el cultivo, envasado y distribución de cítricos ecológicos. Actualmente, es considerada como uno de los referentes a nivel global en producción frutícola cuidando sus producciones para obtener productos saludables y sostenibles.

Once atletas del Club Atletismo Alhama con la Selección Regional - 1, Foto 1
Murcia.com