EspuTrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Fitur 2019

Fuente:

EspuTrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Fitur 2019

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, junto a la asociación de empresarios Espuña Turística, lleva a Fitur la iniciativa 'EspuTrek, caminando por el ecoturismo en la Región de Murcia. Territorio Sierra Espuña'.  La presentación tendrá lugar en el stand de la Región de Murcia en IFEMA (Madrid) este miércoles 23 a las 16:30.

Para ello, se ha elaborado un vídeo de tres minutos y un spot de 20 segundos a los que se va a dar difusión a través de varios medios de comunicación regionales y que se proyectarán durante la presentación, antes y después de las intervenciones de Andrés García Cánovas (presidente de la Mancomunidad) y Andrés García Lara (presidente de la Asociación Espuña Turística). 

Al día siguiente, el jueves 24 de enero a las 12:30, va a tener lugar en el stand de Turespaña un acto presentado por la secretaria de estado de Turismo, Isabel María Oliver, en el que se presentarán los 'Resultados del Observatorio de Ecoturismo y del III Congreso Nacional de Ecoturismo', donde ha participado el Territorio Sierra Espuña. 

El municipio de Aledo presentará 'Aledo, experiencias culturales en el corazón de Sierra Espuña' el viernes 25 a las 10:15, en el stand de la Región de Murcia.

Y ya fuera de IFEMA, la Asociación de Ecoturismo de España (Gestora del Club de Ecoturismo de España) celebra el día 24, en la Sede de la secretaría de estado de Turismo, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a las 16:00 y 17:00 horas respectivamente, a la que asistirá el presidente de la Mancomunidad como vocal de la junta directiva de esta asociación.

EspuTrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Fitur 2019 - 1, Foto 1
EspuTrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Fitur 2019 - 2, Foto 2
Murcia.com