El PSOE de Alhama presenta el proyecto del ´Nuevo Parque de La Cubana´

Fuente:

Mariola Guevara anuncia en el acto de presentación de la lista electoral del PSOE Alhama el proyecto de remodelación del Parque de La Cubana

Muestra en un vídeo la recreación virtual de cómo quedará este espacio tras su remodelación.

Alhama de Murcia, 30 de marzo de 2019.- Mariola Guevara, alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a reelección en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, ha anunciado ante más de 350 personas, en el acto de presentación de la lista electoral del PSOE Alhama, celebrada anoche en el salón Luisa, el proyecto de remodelación del Parque de La Cubana.

Durante el evento se ha proyectado un vídeo, de más de 6 minutos de duración, que hace un recorrido virtual por el parque tras su reforma.

El 'Nuevo Parque de La Cubana' dotará a Alhama de Murcia de un imponente parque urbano, configurado como un gran pulmón verde en el centro del municipio.

Este espacio contará con:

30.000 metros cuadrados de zonas verdes, juegos para niños, lugares de recreo, salud y ocio.

Más de 200 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas.

Ampliación de la residencia Virgen del Rosario y nuevo centro de ocio para mayores.

Puesta en valor las aguas termales.

Más de 1.000 metros cuadrados destinados a ferias, conciertos y actividades al aire libre.

Se ha creado el espacio web www.nuevoparquelacubana.es para que todos los vecinos y vecinas de Alhama puedan acceder y tener a su alcance los detalles de este ambicioso proyecto, incluyendo el vídeo proyectado esta noche.

El PSOE de Alhama presenta el proyecto del ´Nuevo Parque de La Cubana´, Foto 1
Murcia.com