El cine de verano regresa a Alhama garantizando todas las medidas de seguridad

Fuente:

El cine de verano regresa a Alhama garantizando todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha programado sesiones de cine de verano en el auditorio municipal Enrique Tierno Galván, como una alternativa de ocio y familiar para las noches de julio y agosto. 

La película elegida para estrenar es 'Superagente Makey', que se podrá ver el lunes 20 y martes 21 de julio a las 22:00 h. 

Este año marcado por la pandemia del coronavirus, y tras la entrada en la nueva normalidad, el auditorio contará con las medidas y protocolos de prevención con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que deseen disfrutar de esta actividad. Para acceder al recinto habrá que llevar mascarilla -desde este lunes 13 de julio es obligatoria en toda la Comunidad Autónoma-. 

Sinopsis: José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado. (FilmAffinity).

El cine de verano regresa a Alhama garantizando todas las medidas de seguridad - 1, Foto 1
Murcia.com