Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos

Fuente:

Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos

Este próximo viernes 16 y sábado 17, la Pista de Atletismo 'Antonio Peñalver Asensio' de Alhama de Murcia, congregará a los mejores lanzadores de la región, con la celebración de dos jornadas de tecnificación y competición de lanzamientos, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el Club Atletismo Alhama.

El viernes 16 será el turno del lanzamiento de martillo y de peso.. La jornada comenzará a partir de las 17.30 horas, donde los responsables federativos realizarán una presentación de la tecnificación a todos los atletas seleccionados, para acto seguido, comenzar con los ejercicios de calentamiento y los de tecnificación. Seguidamente, a partir de la media tarde, se celebrará una competición federada entre todos los atletas.

El lanzamiento de peso, tomará el relevo a partir de las 20.00 horas, donde los atletas comenzarán a realizar los ejercicios de calentamiento y los propios de la tecnificación, para finalizar la jornada, a partir de las 21.00 horas, con una competición federada de peso.

El sábado 17, el lanzamiento de disco, a partir de las 17.30 horas, y el de jabalina, a partir de las 20.00 horas, serán los protagonistas de una nueva jornada de tecnificación, que culminará en ambos casos, con una competición federada entre todos los atletas seleccionados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Destacar, que en esta segunda jornada, el Club Atletismo Alhama contará con la participación de Lucía Morales Sánchez, que ha sido seleccionada para participar en la tecnificación de jabalina. 

Alhama de Murcia, sede regional de la tecnificación de lanzamientos - 1, Foto 1
Murcia.com