Los colegios de Alhama, preparados para el inicio de curso escolar 2020-2021

Fuente:

Los colegios de Alhama, preparados para el inicio de curso escolar 2020-2021

La concejala de Educación, María José López, junto con el comisario jefe de Policía Local, José Alfonso Toral, han visitado cada uno de los colegios del municipio para comprobar in situ que todo está preparado para el inicio de curso, que tendrá lugar este próximo lunes 14 de septiembre.

La edil, en colaboración con Policía Local y con los equipos directivos, ha estado revisando los accesos que van a utilizar los niños/as y que han sido incluidos en su plan de contingencia para evitar aglomeraciones.

Todos los colegios van a utilizar las distintas zonas de entrada y salida, que estarán señalizadas según los cursos. Los menores entrarán escalonadamente en los centros, empezando a las 8:50 y terminando a las 9:10 h. 

Los padres no podrán acceder al recinto y tendrán que dejar a los niños en el patio, donde estarán los profesores esperando para llevárselos a sus aulas. En algunos se hará la excepción con los de infantil de 3 años, que al empezar el colegio por primera vez sí les será permitida su entrada.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia recomienda que los padres actúen con la máxima prudencia, respetando las normas de seguridad.

Los colegios de Alhama, preparados para el inicio de curso escolar 2020-2021 - 1, Foto 1
Murcia.com