Fin de semana de "record" para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama

Fuente:

Fin de semana de

Tres medallas de oro, dos de plata, una de bronce, un récord regional y una marca mínima para el Campeonato de España, es el bagaje para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama en su campeonato regional, celebrado este pasado fin de semana, en la 'Pista de Atletismo Municipal' de Cartagena.

La jornada vespertina del viernes, comenzaba con la participación de Lucía Morales en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde con una marca de 35.06m. (MMT) se hacía con la medalla de oro de la prueba. Tras ella, era el turno para la participación de Joaquín Morales y Achraf Hassouni, en la prueba de salto de longitud. Joaquín, con una marca de 6.46 m. (MMP) subía a lo más alto del pódium, colgándose la medalla de oro, mientras que su compañero de equipo Achraf, se hizo con la medalla de bronce de la prueba, gracias a un mejor intento de 6.32 m. (MMP).

La tarde se cerró con la participación de Joaquín Morales en la prueba de lanzamiento de jabalina y la de Arancha Belchí en la prueba de 2.000 m. obstáculos. Ambos atletas consiguieron la medalla de plata, de sus respectivas pruebas, Joaquín con un lanzamiento de 36..94 m. (MMP) y Arancha cerrando su prueba en 8:20.31 min. (MMP).

El sábado Achraf Hassouni, se estrenaba en la prueba de 400 mv. El atleta alhameño consiguió finalizar la prueba con un tiempo de 55.49 seg. (MMP), consiguiendo la medalla de oro de la prueba, estableciendo un nuevo récord regional y obteniendo la marca mínima para participar en el 'Campeonato de España Sub18', que se celebrará en Tarragona el 17 y 18 de octubre. 

Fin de semana de record para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama - 1, Foto 1
Fin de semana de record para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama - 2, Foto 2
Fin de semana de record para los atletas Sub18 del Club Atletismo Alhama - 3, Foto 3
Murcia.com