Alhama concentra el atletismo regional del próximo fin de semana

Fuente:

Alhama concentra el atletismo regional del próximo fin de semana

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogerá este sábado y domingo el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub16, así como el Regional por Clubes Sub14 y un nuevo control

Se avecina otro intenso fin de semana en lo que a la competición regional se refiere, centrando las miras en Alhama de Murcia. La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogerá a lo largo del sábado y el domingo el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub16, así como el Regional de Clubes Sub14 y nuevos controles, incluyendo un control de Combinadas Sub18. Todo ello, bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

También en esta ocasión y con base en los protocolos establecidos por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, para evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, dicha cita se desarrollará sin público, solamente pudiendo acceder a la instalación atletas, jueces y entrenadores -en este último caso únicamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020-. Todos ellos deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Alhama concentra el atletismo regional del próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com