Una quincena de establecimientos de hostelería ya dispone de los bonos descuento de la campaña ¡Disfruta Alhama!

Fuente:

Una quincena de establecimientos de hostelería ya dispone de los bonos descuento de la campaña ¡Disfruta Alhama!

El Ayuntamiento ha subvencionado con 75.000 euros descuentos directos en comercios y locales de hostelería del municipio

Este miércoles han vuelto a abrir sus puertas los locales de hostelería del municipio. Un total de 15 bares y restaurantes cuentan con los bonos descuento de la campaña ¡Disfruta Alhama! desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre (o agotar existencias). 

La iniciativa consiste en la emisión, por parte del Ayuntamiento de Alhama, de un total de 7.500 bonos descuento de 10 euros por consumiciones por valor de 30 euros o más en los establecimientos adheridos. El objetivo es colaborar con los bares y restaurantes del municipio a reactivar sus ventas y ayudar a las familias a realizar sus salidas por los locales de hostelería de Alhama.

¡Disfruta Alhama! comenzó el día 9 de noviembre con la participación de cerca de 70 comercios locales. Debido al cierre de bares y restaurantes decretado por la Comunidad Autónoma, éstos han esperado a su reapertura hoy 2 de diciembre para hacer uso de los talonarios-descuento. 

Aunque estaba previsto que la campaña finalizara el día 12 de diciembre, se ha ampliado hasta el día 20, tanto para comercio como para hostelería.

Una quincena de establecimientos de hostelería ya dispone de los bonos descuento de la campaña ¡Disfruta Alhama! - 1, Foto 1
Murcia.com