El Concierto de Semana Santa 2021 de la Agrupación Musical será el próximo Viernes Santo

Fuente:

El viernes 2 de abril de 2021, Viernes Santo, a las 12:00 h., el auditorio municipal Tierno Galván acogerá el Concierto de Semana Santa por la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, que contará con todas las normas de seguridad sanitarias establecidas.

El concierto tendrá distintos elementos, por un lado se interpretarán marchas de Semana Santa más tradicionales y por otro lado de reciente composición. Además se interpretarán algunas obras de repertorio clásico, acordes al programa y que pondrán el broche final al concierto.

El aforo estará limitado y será necesario retirar la entrada previa en el Museo Arqueológico Los Baños, a través del teléfono 968 630 776 o en el email museoarqueologico@alhamademurcia.es.

La edil de Cultura, María José López, ha señalado que "el acto va a ser bastante emotivo, ya que llevamos más de un año sin poder realizar conciertos de este tipo".

Javier García, presidente de la Agrupación Musical de Música de Alhama, ha comentado que "se nos ha hecho un camino difícil por la pandemia, hemos tenido muchas dificultades con los ensayos y para continuar la actividad. Sin embargo, hemos seguido trabajando, hemos seguido haciendo música, hemos seguido transmitiendo cultura musical y aprendizaje musical". 

Raúl López, director de la Agrupación Musical, ha reiterado las palabras del presidente y ha querido resaltar que "en estos momentos es donde se demuestra aun más el buen hacer y la profesionalidad de todas las personas que componen la Agrupación Musical, donde se demuestra lo valioso que es continuar haciendo cultura en el pueblo y la satisfacción que nos producirá el próximo Viernes Santo, cuando de nuevo, todos los músicos, con todas las medidas, nos subamos al escenario a hacer música, a disfrutar de todas las obras que hemos preparado y a entregar al pueblo lo mejor que sabemos hacer, que es nuestra música".

El Concierto de Semana Santa 2021 de la Agrupación Musical será el próximo Viernes Santo - 1, Foto 1
El Concierto de Semana Santa 2021 de la Agrupación Musical será el próximo Viernes Santo - 2, Foto 2
Murcia.com