Inscríbete en el taller de marketing online para comercios minoristas de Alhama

Fuente:

Inscríbete en el taller de marketing online para comercios minoristas de Alhama

El próximo miércoles 2 de junio dará inicio el primer taller de Comercio Minorista de Alhama de Murcia, bajo el nombre 'Olvida la improvisación. Diseña un plan de marketing online para tu comercio', organizado por la concejalía de Comercio del municipio y por la Cámara de Comercio de Murcia. Será impartido por Ana Belén López Jurado, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y especialización en marketing.

El horario será de 13:30 a 17:00 h. en el sala de conferencias del vivero de empresas para mujeres (acceso por avda. Ginés Campos, 56ºA ó por calle Luis Pasteur s/n).

Tanto el espacio como el aforo, así como las condiciones de asistencia, estarán adecuados a las indicaciones de las autoridades sanitarias, de tal manera que se garantice la seguridad tanto de docentes como de alumnos/as. 

Es imprescindible la inscripción previa para la asistencia a los talleres, así como la utilización de mascarilla durante la impartición del mismo. En caso de que la evaluación de la situación sanitaria impidiese su celebración física, se llevará a cabo una impartición telemática de la clase, exclusivamente para negocios de la localidad. 

El 21 de septiembre habrá un nuevo curso sobre 'Fotografía publicitaria y de producto', impartido por Txete García, fotógrafa por la Escuela de Estudios del Vídeo y la Imagen de Madrid. 

Más información e inscripciones:

desarrollo@alhamademurcia.es

868 92 10 84

Inscríbete en el taller de marketing online para comercios minoristas de Alhama - 1, Foto 1
Murcia.com