Inscríbete en el I Torneo Benéfico de Ajedrez que organiza Cruz Roja

Fuente:

Inscríbete en el I Torneo Benéfico de Ajedrez que organiza Cruz Roja

Este domingo 10 de octubre, Cruz Roja ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y la Asociación Deportiva Coimbra - Club de Ajedrez Jumilla, el I Torneo Benéfico de Ajedrez, a beneficio de la asociación, en el auditorio municipal Tierno Galván a las 9:30 h.

En el campeonato podrán participar jugadores/as de toda procedencia y sin límite de edad, y tendrá una duración de seis rondas de 10 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. El reglamento a seguir serán las Leyes del Ajedrez de la FIDE, desde 2018.

La clausura y entrega de trofeos será a las 13:30 h.

Los interesados/as pueden inscribirse en https://cutt.ly/EEZbjyg, hasta el 9 de octubre de 2021, con una cuota general 10 euros, sub-14 y menores 5 euros. El precio de la papeletas del sorteo es de 1 euro. 

El pago de la inscripción se podrá efectuar utilizando varías vías:

Por Bizum: 01960. Es obligatorio indicar inscripción, nombre y apellidos.

Por transferencia bancaria: ES94 0049 3269 8124 1402 5467. Es obligatorio indicar inscripción, nombre y apellidos.

Aquellas personas que desconozcan como realizar el pago pueden ponerse en contacto con: pablo.ceron@cruzroja.es

Dado el carácter de este torneo, se establecerá un tablero 0 por el que también se podrá ingresar un donativo (juegues o no juegues al ajedrez) el mismo día del torneo o durante el periodo de inscripción. 

Las donaciones se podrán realizar a través de un datáfono y huchas habilitadas, así como mediante transferencia. Es obligatorio indicar como concepto: donación torneo benéfico.

Donaciones por transferencia bancaria: ES94 0049 3269 8124 1402 5467 

La totalidad de la recaudación conseguida por las cuotas de inscripción y donativos irá destinada en beneficio de programas de infancia en situación de vulnerabilidad. 

Inscríbete en el I Torneo Benéfico de Ajedrez que organiza Cruz Roja - 1, Foto 1
Murcia.com