III feria de adopción de animales con la presentación del libro ´Mi perro es mi GPS´

Fuente:

El concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, y la fotógrafa Claudia Marcela Romero han presentado hoy la III feria de adopciones que se celebra este sábado 16 de octubre a partir de las 10:30 h. en el parque de La Cubana, frente al centro de ocio de mayores, y en la que colaboran las protectoras Peludines, Caminando con ellos, Engatúsate, y Galgo Keeper.

Aprovechando la ocasión, esa mañana, Romero presentará a las 10:30 h. su libro 'Mi perro es mi GPS', una publicación de fotografías de canes de distintas razas y tamaños, retratados en 11 países del mundo. 150 páginas a color con más de 200 fotos, en una edición bilingüe español e ingles que incluye los nombres, la raza, la edad de los protagonistas y además textos cortos muy interesantes con curiosidades y citas sobre estos animales. A las 11:00 h. la casa de la cultura acogerá una exposición bajo el mismo nombre que se podrá visitar hasta el 29 de octubre. 

PROGRAMACIÓN

10:30 h. Presentación del libro ‘Mi perro es mi GPS’ de Claudia Marcela Romero. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

11:00 h. Inauguración de la exposición ‘Mi perro es mi GPS’. Hasta el 29 de octubre. Lugar: sala de exposiciones de la casa de cultura.

11:00 h. Comienzo de la III feria de adopciones. Colaboran las asociaciones Peludines, Engatúsate,  Galgo-Keeper y Caminando con ellos. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

13:30 h. Clausura de la feria. Autoridades municipales y entidades colaboradoras.

III feria de adopción de animales con la presentación del libro ´Mi perro es mi GPS´ - 1, Foto 1
III feria de adopción de animales con la presentación del libro ´Mi perro es mi GPS´ - 2, Foto 2
III feria de adopción de animales con la presentación del libro ´Mi perro es mi GPS´ - 3, Foto 3
Murcia.com