Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el "Campeonato de España Sub16"

Fuente:

Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el

Este pasado fin de semana 'Estadio de Atletismo Yago Lamela' de Avilés, fue testigo del 'XXI Campeonato de España Sub16' que contó con la participación del atleta del Club Atletismo Alhama, Andrés Belchí, en las pruebas de triple salto y 100 mv.

El atleta alhameño comenzó su participación en la prueba de triple salto, realizando un primer intento de 12.62 m. y un segundo nulo. En el tercer intento, fue donde Andrés consiguió realizar una marca de 12.73 cm., que sería la marca que le llevaría a pasar a la mejora y con la que finalizaría la prueba, ya que no pudo mejorarla, realizando tres intentos por debajo de esta (12.60m., 12.66 m. y otro nulo). En definitiva, una buena actuación del atleta del Club Atletismo Alhama, que estuvo cerca de su mejor marca (13.01 m.), en un concurso en el que los primeros seis clasificados volaron por encima de los trece metros.

El domingo fue el turno de la prueba de 100 mv., donde Andrés participó en la tercera semifinal de la mañana, obteniendo una marca de 14.43 seg., lo que suponía una mejor marca personal, que le daba el pase a la final a disputarse durante esa misma jornada. En la final, Andrés consiguió rebajar la marca de la semifinal, finalizando con 14.12 seg. y ocupando una meritoria séptima posición. 

Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el Campeonato de España Sub16 - 1, Foto 1
Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el Campeonato de España Sub16 - 2, Foto 2
Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el Campeonato de España Sub16 - 3, Foto 3
Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el Campeonato de España Sub16 - 4, Foto 4
Andrés Belchí cierra la temporada con buenos resultados en el Campeonato de España Sub16 - 5, Foto 5
Murcia.com