Abierto el plazo de inscripción del XIII Curso de Formación de Voluntariado

Fuente:

Abierto el plazo de inscripción del XIII Curso de Formación de Voluntariado

El área de Bienestar Social organiza el XIII Curso de Formación de Voluntariado destinado a la formación en búsqueda de recursos económicos y otras fuentes de financiación y a las buenas prácticas de comunicación asociativa, impartido por el colectivo para la promoción social El Candil.

Tendrán prioridad personas relacionadas con el voluntariado y asociacionismo municipal, aunque puede inscribirse la población en general.

Se entregará diploma acreditativo a todos los asistentes.

Uno de los contenidos es la financiación de sus proyectos, actividades y/o servicios. Las instituciones se encuentran con la necesidad de generar, buscar o captar nuevos recursos constantemente, por lo que mediante esta formación se pretende buscar las propuestas más adecuadas proporcionando una base teórico práctica que incluya las habilidades, herramientas y recursos necesarios para mejorar dicha acción. Por otra parte, se trata que las entidades aprendan a mejorar su proyección y relación con el entorno en la difusión de sus acciones y proyectos, a fin de crear intercambios que satisfagan los objetivos de la asociación, así como los de los destinatarios de sus actividades, permitiendo de esta manera sensibilizar a la población sobre la acción de las entidades en el municipio. 

Tendrá lugar los lunes, martes y miércoles desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero de 2023, de 18:00 a 20:00 h. en el Vivero de Empresas para Mujeres, situado en calle Luis Pasteur, s/n. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de enero en el centro municipal de Servicios Sociales, situado en calle Los Baños, 10. Más información al teléfono 968 631 895 o al correo electrónico pvoluntariado.ss@alhamademurcia.es

Abierto el plazo de inscripción del XIII Curso de Formación de Voluntariado - 1, Foto 1
Murcia.com