El Ayuntamiento organiza una gran fiesta de Nochevieja

Fuente:

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta de Nochevieja

Los vecinos/as de Alhama podrán despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 en una gran fiesta de Nochevieja, organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en colaboración con el Pub Zeppelin.

La entrada es gratuita y la celebración tendrá lugar en la carpa del parque de La Cubana, tras las campanadas de año nuevo, a partir de las 00:30 h. y hasta las 7:00 h. de la mañana, amenizada con las actuaciones de los Djs Nelson, Ameex y Morgan Campillo. Además, habrá diversas sorpresas, un cotillón, iluminación y decoración especial para la ocasión.

Los menores portarán pulseras de colores para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

El Ayuntamiento suministra la carpa, el escenario, la toma de agua y saneamiento, la toma de luz, la recogida de basura y limpieza, los aseos, la seguridad y el vallado. Mientras que el hostelero adjudicatario se hace cargo de la programación musical y el contrato de sonido e iluminación. 

Por otra parte, el Consistorio se encuentra preparando seis fiestas más, una cada mes, hasta el próximo mes de junio con el objetivo de impulsar el ocio en la localidad.

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta de Nochevieja - 1, Foto 1
El Ayuntamiento organiza una gran fiesta de Nochevieja - 2, Foto 2
Murcia.com