Nace el Long weekend festival | 10 jun - Alhama de Murcia

Fuente:

Nace el Long weekend festival | 10 jun - Alhama de Murcia

Llega a Alhama de Murcia una nueva propuesta musical para el puente de la Región de Murcia. El festival contará en su primera edición con JUAN MAGÁN, DJ NANO y RAÚL ORTIZ.

El próximo 10 de junio se realizará la primera edición de LONG WEEKEND FESTIVAL para celebrar el día de la Región de Murcia y uno de los puentes más importantes del año en la región.

Alhama de Murcia ha sido el lugar elegido, al ofrecer una infraestructura cultural y de ocio de primer nivel como es el NUEVO RECINTO FERIAL recientemente inaugurado.

El recinto, perfectamente integrado en el casco urbano, ofrece una solución de movilidad para el público local y alternativas de aparcamiento para el público que se desplace desde otras localidades cercanas.

Además, la apuesta decidida del ayuntamiento por apoyar la cultura, fomentar la actividad económica local y posicionar el municipio como un atractivo turístico han sido elementos claves para la elección de la localidad como sede de esta primera edición.

Esta primera edición cuenta, además, con el patrocinio de importantes empresas como Primafrio, Fruveco y Universae, demostrando la importancia del sector privado en el impulso de la actividad económica y cultural, siendo su papel fundamental para el desarrollo de ambiciosas propuestas como este Long Weekend Festival.

Esta primera edición cuenta con grandes artistas como JUAN MAGÁN y DJ’s de la talla de DJ NANO y RAÚL ORTIZ que conforman un cartel actual y de primer nivel.

Las entradas están ya la venta y arrancan con una promoción especial de 10€ + gastos de distribución para las primeras 500 entradas. Cumpliendo así el objetivo de crear un festival referente en la Región de Murcia y accesible a todos los públicos.

HORARIOS LONG WEKEND FESTIVAL 

20:30h - Raúl Ortiz

23:00h - Juan Magán

00:30h - Dj Nano 

Nace el Long weekend festival | 10 jun - Alhama de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com