VOX Alhama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por José García Romero

Fuente:

VOX ha presentado en el auditorio Tierno Galván su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial José Ángel Antelo y de Alberto Garre

VOX Alhama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por José García Romero

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Auditorio público Tierno Galván el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo y el candidato a la Asamblea, Alberto Garre.

La candidatura está encabezada por José García Romero, candidato a la alcaldía, seguido por Francisco Alcaraz Navarro, Andrés Plazas López, Rocío Alcon Molina, Natalia de Tomás Balsas, Alfredo Navarro González, Juan Antonio Cánovas Cava , José Morales Hernández, María José Fuertes Martínez, María Pardo Rojo , David Manteca Benedicto, Julián Vera Estrada, Eduardo Puerta Martínez, Beatriz García Muñoz, Elena Melgarejo Cutillas, Bernardino Sánchez Costa , Juan José González Cayuela, Iván Navarro Andreo, Raquel García Martínez, Verónica Acosta Fernández, Marta Lorenzo López, Cristina Romero Rodríguez, Antonio Caja González y Juan Francisco Molina Llamas.

José García Romero, candidato a la alcaldía, ha declarado: "VOX representa valores y tradiciones, buscamos un cambio radical en el municipio que ha ido degenerando con el paso del tiempo, hacemos políticas para el ciudadano".

Por otro lado, el número tres para la Asamblea, Alberto Garre, ha explicado: "José, vas a ser un gran alcalde, no hay más que ver toda la gente que te sigue".

Para finalizar, el líder de VOX Murcia, José Ángel Antelo, en declaraciones a los medios ha comentado: "José García es la persona que va a acabar con tantos años de socialismo que han generado muchísima miseria e inseguridad, nosotros apostamos por la industria, el transporte y la ganadería y la agricultura que son muy importantes en la localidad".

El acto ha tenido una gran afluencia de público, el cual ha mostrado su apoyo incondicional a los candidatos durante su presentación.

VOX Alhama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por José García Romero - 1, Foto 1
VOX Alhama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por José García Romero - 2, Foto 2
VOX Alhama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por José García Romero - 3, Foto 3
Murcia.com