Comienza la campaña ´Disfruta Alhama´: los bonos descuento en los comercios locales

Fuente:

Esta mañana, el concejal de Comercio, José García, junto al representante de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Miñano, han presentado las nuevas ayudas destinadas al impulso del pequeño y mediano comercio local.

La campaña, denominada "Disfruta Alhama", consiste en la distribución de bonos descuento en una amplia variedad de comercios adheridos, que ofrecen productos y servicios que van desde ropa y calzado hasta alimentación y agencias de viaje, entre otros.

En total, 45 comercios del municipio se han unido a esta iniciativa, cada uno de los cuales dispone de 250 bonos disponibles para los ciudadanos. El plazo para disfrutar de estos descuentos estará vigente hasta el 15 de marzo o hasta agotar existencias.

Los descuentos varían en función del importe de la compra, con bonos de 5 euros para compras de 20 euros o más, hasta un máximo de 25 euros de descuento para compras superiores a 200 euros. Los clientes solo podrán realizar el pago con tarjeta bancaria y deberán completar un formulario con sus datos personales y el sello del comercio correspondiente.

La Concejalía de Comercio anima a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para apoyar el comercio local, destacando el papel fundamental que juegan estos establecimientos en la economía y la vida social del municipio.

Se invita a los vecinos a buscar el cartel distintivo de la campaña en los escaparates de los comercios participantes y a disfrutar de los descuentos disponibles, contribuyendo así al desarrollo del comercio de Alhama de Murcia.

Para más información y detalles sobre los comercios adheridos y los descuentos disponibles, se puede visitar la web oficial del Ayuntamiento de Alhama de Murcia o contactar con la Concejalía de Comercio.

Comienza la campaña ´Disfruta Alhama´: los bonos descuento en los comercios locales - 1, Foto 1
Murcia.com