Fallece la conductora de un turismo al colisionar con otro en la autovía A-7, en Alhama

Fuente:

Fallece la conductora de un turismo al colisionar con otro en la autovía A-7, en Alhama

Servicios de emergencia no han podido salvar a la conductora de un turismo, que ha muerto al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con otro turismo en la autovía A-7, kilómetro 598, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 2 de la pasada madrugada. Los llamantes hablaban de una colisión frontal a consecuencia de la cual había atrapados y heridos en los dos vehículos implicados. Previamente (a la 1.34 h.), el 1-1-2 había recibido una docena de llamadas alertando de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la referida autovía. Los alertantes decían que habían tenido que esquivarlo con maniobras arriesgadas.

Al lugar del accidente se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, la conductorta de uno de los turismos (mujer, 40 años) había fallecido. La otra conductora (mujer, 46 años) fue rescatada por los bomberos, atendida por los sanitarios y trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Imagen tomada y cedida por el CEIS

Fallece la conductora de un turismo al colisionar con otro en la autovía A-7, en Alhama - 1, Foto 1
Murcia.com