Jerónimo Galían presenta su nuevo disco ´Dolunay´

Fuente:

Jerónimo Galían presenta su nuevo disco ´Dolunay´

Esta semana, el concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, junto a Jero Galián, músico, y Julián Gonzalez, poeta, presentaban el nuevo disco del músico alhameño. El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro-Cine Velasco.

El disco,'Dolunay', es una colección de poemas del autor Julián González, los cuales han sido musicalizados por Jero Galián. Este proyecto es el resultado de una estrecha colaboración entre ambos artistas y representa un gran hito en sus respectivas trayectorias.

Jero Galián compartió su entusiasmo por este trabajo, que le ha llevado tres años de dedicación. 'Dolunay' presenta una variedad de estilos musicales que van desde boleros hasta bossa nova, lo que promete una experiencia auditiva única para los asistentes al concierto.

Uno de los aspectos más destacados de este disco es la colaboración con diferentes músicos, incluyendo la participación de artistas brasileños en la producción de diez de los temas. Esta fusión de influencias musicales promete deleitar a los oyentes y ofrecer una experiencia musical única.

Julián González, el autor de los poemas, expresó su emoción y gratitud hacia Jero Galián por haber convertido sus palabras en música: "Siempre había soñado con que mis poemas fueran cantados, y gracias a Jero, ese sueño se ha hecho realidad".

La entrada es gratuita, pero se requiere una invitación que puede obtenerse en el Museo Arqueológico de los Baños durante su horario de apertura habitual.

Jerónimo Galían presenta su nuevo disco ´Dolunay´ - 1, Foto 1
Murcia.com