Constituida la primera Mesa de Trabajo de Bienestar Animal

Fuente:

Constituida la primera Mesa de Trabajo de Bienestar Animal

En un paso fundamental hacia la mejora del bienestar animal en Alhama de Murcia, la concejala de Bienestar Animal, Lali Salas, convocó la primera reunión de la Mesa de Trabajo en este ámbito.

La Mesa de Trabajo contó con la participación de representantes clave, incluyendo el Colegio de Veterinarios, la Asociación Meles, Policía Local, y componentes de los diferentes partidos políticos del municipio.

Durante este encuentro, se discutieron y establecieron importantes directrices para trabajar en consonancia con la Ley de Bienestar Animal, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los animales en nuestro municipio. Entre los temas tratados se encuentran la implementación de protocolos específicos, que pronto serán sometidos a aprobación.

Una de las principales conclusiones de la reunión fue la consolidación de un grupo de trabajo comprometido con avanzar en todas las cuestiones relacionadas con el bienestar animal. Este grupo se encargará de impulsar iniciativas y medidas concretas que promuevan el cuidado y la protección de los animales en Alhama de Murcia.

La concejala de Bienestar Animal, Lali Salas, expresó su satisfacción por el progreso alcanzado en esta primera reunión y destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes entidades involucradas en la promoción del bienestar animal.

Asimismo, hizo un llamado a la vecino para que se sumen a estos esfuerzos y contribuyan activamente a la protección de nuestros compañeros animales.

Con este paso firme y el compromiso de seguir trabajando en esta dirección, Alhama de Murcia avanza hacia un futuro donde el respeto y la atención hacia los animales sean una prioridad indiscutible en nuestra sociedad.

Constituida la primera Mesa de Trabajo de Bienestar Animal - 1, Foto 1
Murcia.com