Un vecino de Alhama de Murcia lanza un crowdfunding para su proyecto Adventure de Sierra Espuña que sufrió un incendio

Fuente:

Un vecino de Alhama de Murcia lanza un crowdfunding para su proyecto Adventure de Sierra Espuña que sufrió un incendio

“Mi familia y yo operamos en el centro de actividades Adventure en la reserva natural de Sierra Espuña, en la región de Murcia. Nuestras instalaciones de madera se incendiaron debido a un fallo eléctrico”, señala Mark Langton en una campaña puesta en marcha con el fin de hacer frente a los gastos generados por el accidente.

“Nuestra pequeña oficina en una cabaña de madera y nuestro almacén de equipos se incendiaron debido a un fallo eléctrico. Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo todo nuestro equipo deportivo y de escritorio fue destruido muy rápidamente”, agrega el autor de la campaña.

“Estamos intentando recaudar fondos para restaurar la oficina y el contenido para poder seguir ofreciendo nuestros tours y servicios como lo hemos hecho durante 20 años”, relata Mark.

“Por favor, done todo lo que pueda, sabemos que es una petición enorme ya que todos estamos sufriendo actualmente y realmente odiamos pedir que la gente sea generosa durante estos tiempos de incertidumbre. Aceptamos pagos únicamente a través del banco para mantener la transparencia con los montos”, sentencia.

Un vecino de Alhama de Murcia lanza un crowdfunding para su proyecto Adventure de Sierra Espuña que sufrió un incendio - 1, Foto 1
Murcia.com