Campaña de concienciación para una ciudad con menos tráfico

Fuente:

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Archena, cuyo responsable es Máximo Gomariz, va a llevar a cabo una campaña informativa de mentalización sobre el uso del transporte público, la bicicleta y el aparcamiento disuasorio del Pago del Barranco.

Se van a editar y distribuir panfletos y carteles con mensajes alusivos a esta campaña para incitar a todos los ciudadanos a dejar el coche aparcado en lugares señalizados al efecto y muy cerca de la zona comercial y de bancos. Además, también se emitirán cuñas de radio y anuncios en prensa local y comarcal con los mismos eslóganes.

La campaña se centra en la necesidad de que “todos los ciudadanos archeneros quieren que Archena siga siendo una ciudad para el encuentro de sus habitantes. Para ello se les indica en esos carteles y cuñas de radio que se debe de aparcar el coche en los aparcamientos del Pago del Barranco, con capacidad para 1.000 vehículos, junto al Mercado de Abastos y zonas de bancos y comerciales. Pretendemos así fomentar la educación vial potenciando el uso de la bicicleta y el transporte público”, dice el concejal Máximo Gomariz.

“Se desea conseguir – sigue insistiendo el concejal- que entre todos consigamos una ciudad más habitable”.

Campaña de concienciación para una ciudad con menos tráfico, Foto 1
Murcia.com