El alcalde de Archena temió por su vida en dos ocasiones durante el atraco

Fuente:

Murcia, 6 nov (EFE).- El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, temió por su vida en dos momentos del atraco que sufrió ayer tarde en su domicilio a manos de tres encapuchados, que lo golpearon con saña, y de cuyas heridas se está recuperando en la clínica Virgen de la Vega, informó a EFE la portavoz municipal, Patricia Fernández.

Según la misma fuente, el momento de mayor peligro fue cuando uno de los tres asaltantes le amenazó con un punzón de grandes dimensiones después de haber recibido varios golpes.

El primer edil permanecerá entre 24 y 48 horas en observación debido al alcance de las heridas, debido a las cuales "ha perdido la audición de un oído y en otro parcialmente".

Marcos Sánchez presenta magulladuras y hematomas por todo el cuerpo por los golpes recibidos en casi dos horas de cautiverio hasta que los ladrones se llevaron el botín que había en la caja fuerte.

Según las mismas fuentes, es todavía pronto para saber si le quedarán secuelas de los golpes recibidos, por lo que permanece en observación.

Los familiares del alcalde fueron quienes trasladaron a la primera autoridad municipal de Archena hasta el hospital Virgen de la Vega de la capital murciana para que le analizaran los golpes y daños sufridos. EFE

Tres encapuchados roban al alcalde de Archena en su domicilio
Los ladrones se llevan 2.000 euros de lotería de Navidad del PP de Archena

El alcalde de Archena temió por su vida en dos ocasiones durante el atraco, Foto 1
Murcia.com