Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Alcalde de Archena: “El PSOE hace una oposición incapaz y falsa”

Fuente:

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha comentado respecto a la crítica del PSOE local sobre la situación económica del Ayuntamiento, que “nuevamente el PSOE de Archena vuelve a utilizar la mentira como única arma política, demostrando así su incapacidad para hacer verdadera y seria oposición y además ofreciendo datos inciertos”.

Continúa argumentando el Alcalde que “mientras en el Pleno ordinario, celebrado este pasado lunes, eluden el debate cara a cara y no quieren hacer ninguna alusión a la liquidación de cuentas del Ayuntamiento de 2007, porque se les puede desmontar sus argumentos, después hacen una nota de prensa calificando de ‘escandalosa’ la situación del Ayuntamiento, cuando no se les puede contestar”.

Manuel Marcos Sánchez también les recomienda que “deberían de leer bien los informes de Intervención, ya que de esta forma sabrían que hay dos partidas concretas de urbanizaciones mal contabilizadas, lo que supone que el remanente de Tesorería fuese a 31 de diciembre de 2007 positivo en 250.000 euros y no negativo como ellos dicen. Es decir, si el Ayuntamiento cobrase todo lo que le deben y pagara todo lo que deben, quedarían todavía 250.000 eeuros en las arcas municipales. ¿Dónde está entonces el escándolo económico?”.

Insiste en que “el único escándalo es la forma de hacer oposición del PSOE, empeñado en crear alarma entre la población”.

El Alcalde sigue diciendo que otras críticas que ha hecho el PSOE como la incorporación de créditos de un año a otro, “demuestran simplemente el absoluto desconocimiento del funcionamiento de los Ayuntamientos, ya que incorporan créditos comprometidos y no es ni bueno ni malo, simplemente es lo que hay que hacer de acuerdo con la ley”.

“En definitiva, ante la ignorancia sobre cuestiones económicas y la incapacidad en hacer oposición de los socialistas archeneros, utilizan la mentira buscando escandalizar a la población. El desconocimiento y la incapacidad son perdonables, la mentira no”, termina afirmando la primera autoridad municipal de Archena.

Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Alcalde de Archena: “El PSOE hace una oposición incapaz y falsa”, Foto 1
Murcia.com