Actos navideños de la Escuela de Música

Fuente:

El pasado viernes día 19 de diciembre de 2008, se presentaron en el acto público ‘Music-Arteplast’el coro y la orquesta A'Kontratiempo de la Escuela Municipal de Música de Archena

Actos navideños de la Escuela de Música

El pasado viernes día 19 de diciembre de 2008, se presentaron en el acto público ‘Music-Arteplast’el coro y la orquesta A'Kontratiempo de la Escuela Municipal de Música de Archena. La orquesta está compuesta por 30 jóvenes, y dirigidos por Antonio Campuzano. Se creó hace dos meses y esa fue su primera aparición en público.

Por otra parte, el pasado sábado día 20 de diciembre de 2008, a las 17h se ofreció un recital en la Residencia Azahar de Archena, por el coro y la orquesta A'Kontratiempo, dirigidos por Antonio Campuzano, y acompañados al Piano por Josué García. Al piano actuó Luis Eduardo Banegas.

Por último, el domingo día 21 de diciembre a las 20h, el coro de la escuela municipal de música dio un pequeño recital de Villancicos en la iglesia Corpus Christi- La Purísima. La Escuela de Música quiere fomentar los grupos estables, como el coro y la orquesta, y este año ha tenido un notable éxito.

Actos navideños de la Escuela de Música - 1, Foto 1
Murcia.com