El PSOE asegura que "el alcalde de archena se niega a apoyar una concentración a favor del Tajo/Segura"

Fuente:

"Nos parece sorprendente cómo el Alcalde intenta manipular el tema del agua"

Nota remitida por la Agrupación Socialista de Archena :

Desde la Agrupación Socialista de Archena queremos mostrar ante la opinión pública cómo el Alcalde de nuestro pueblo ha manipulado y sigue manipulando a nuestros vecinos con el tema del agua, negándose a apoyar una concentración a favor del Trasvase Tajo/Segura que los grupos de la oposición (PSOE e IU-Los Verdes) han convocado para el sábado 7 de Marzo a las 19h en la Plaza del Ayuntamiento de Archena.

El PSOE de Archena quiere el máximo consenso con todos los grupos políticos y agentes sociales, al considerar que este es un tema muy importante en el que debemos estar todos de acuerdo por el bien de nuestros vecinos.

El Alcalde de Archena busca siempre una excusa para no apoyar a los archeneros, máxime cuando ahora las enmiendas del P.P a nivel nacional al Estatuto de Castilla la Mancha van contra los intereses de la Región y de los archeneros, es incapaz de mostrar cualquier tipo de disconformidad con su propio partido, y sobre todo es un cobarde cuando se trata de temas tan importantes cómo es el agua para nuestro pueblo.

El despotismo del Alcalde de Archena hace que en el último pleno no quisiera consensuar con los socialistas archeneros una moción a favor del trasvase, que en otros pueblos de la Región ha sido aprobada con el consenso de todos los grupos políticos; es Don Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Alcalde de Archena, el que se niega constantemente a llegar a acuerdos por el bien común de todos nuestros vecinos.

Para los socialistas archeneros solo nos cabe pensar que nuestro Alcalde del P.P quiere hacer méritos para poder ascender políticamente dentro de su partido, molestando poco a sus “jefes” para ganarse su confianza.

Desde hace mucho tiempo el P.P ha estado jugando con el tema del agua para ganar votos, y ahora verdaderamente cuando se necesita el consenso de todos los grupos políticos da la espalda a sus vecinos; un Alcalde como éste no merece representar a los archeneros en ningún sitio, porque no nos defiende, mira por sus intereses personales y económicos.

El PSOE de Archena defiende y defenderá ante cualquier instancia el Trasvase Tajo/Segura, ya que nuestro pueblo necesita el agua para vivir, su huerta, su industria, su turismo, todo en Archena se basa en el agua.

El PSOE asegura que el alcalde de archena se niega a apoyar una concentración a favor del Tajo/Segura, Foto 1
Murcia.com