San José se trasladará en procesión a Churra como se hacía antiguamente

Fuente:

Los actos del día comenzarán a las 9,00 horas de la mañana con Churros y Chocolate en el Bar El Pun de Churra para todos los asistentes

San José se trasladará en procesión a Churra como se hacía antiguamente

La Junta Vecinal de La Algaida va a organizar como es tradición la fiesta de San José, pero en esta ocasión, con una característica muy especial, volver al traslado del trono con la imagen de San José a Churra, como ya se hacía antaño y se repetirá mañana jueves, día 19 de marzo.

Los actos del día comenzarán a las 9,00 horas de la mañana con Churros y Chocolate en el Bar El Pun de Churra para todos los asistentes. Sobre las 10,00 horas habrá un pasacalles musical a cargo de la charanga ‘Los Actuales’. A las 11,30, se procederá al traslado en procesión de San José desde la Parroquia Virgen del Rosario de La Algaida al antiguo Colegio de Churra. Una vez en este lugar, se celebrará una Misa en su honor y posteriormente a un aperitivo a todos los asistentes, a cargo de la Junta Vecinal. Para finalizar la mañana, a las 12,30 horas, espectáculo del Toro Mecánico en Churra.

La jornada festiva terminará en el Centro Cultural de Archena con una obra de teatro del Grupo de Teatro Los Siete Comediantes y la obra ‘Los celosos no van al cielo’, promovida por la Concejalía de Igualdad.

San José se trasladará en procesión a Churra como se hacía antiguamente - 1, Foto 1
Murcia.com