Cerca de un millar de personas asisten a la Muestra Regional de Teatro de Personas Mayores en Archena

Fuente:

Cerca de un millar de personas asisten a la Muestra Regional de Teatro de Personas Mayores en Archena

Cerca de un millar de personas se dió cita ayer durante todo el día para presenciar la Muestra Regional de Teatro de Personas Mayores, que se celebró en Archena, en el Centro Cultural, y en donde participaron grupos de teatro de los Centros Sociales de Personas Mayores de Murcia, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Yecla, Cieza, Caravaca de la Cruz y Archena, en una jornada que duró ochos horas y se repartió en dos turnos de mañana y tarde.

La muestra se enmarcaba dentro del XIV Certamen Socio-Cultural y Deportivo de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma.

Todos los grupos de teatro, amateur y formado por integrantes de los centros sociales de Personas Mayores participantes, fue bastante amena llegando a media mañana y a media tarde a congregar a una media de 500 personas por actuación. Todas las obras eran de carácter cómico. El Centro de Murcia II interpretó ‘Cabaret Matutino’, Alcantarilla lo hizo con ‘Consultorio Médico’, El Centro de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas puso en escena ‘Sangre Gorda’, Yecla ‘Marcelino y Maribel’, Cieza interpretó ‘En mi casa mando yo’, Caravaca lo hizo ‘Triunfó el amor’ y los anfitriones y organizadores de la muestra interpretaron la divertida comedia ‘Los superdotados’.

A la muestra asistió también la Directora General de Personas Mayores de la Comunidad Autónoma, Paloma Recio, la Concejala de Promoción Social, Maria Trinidad Gómez Medina, y los directores de los siete centros sociales de personas mayores participantes.

Cerca de un millar de personas asisten a la Muestra Regional de Teatro de Personas Mayores en Archena - 1, Foto 1
Murcia.com