Se inician los castings para el concurso Archena busca una Estrella

Fuente:

El concurso se celebrará por séptimo año consecutivo dentro de las Fiestas Patronales del Corpus, durante los días 9, 10 y 11 de junio

Se inician los castings  para el concurso Archena busca una Estrella

El casting local para llegar a la final de 'Archena Busca una Estrella' se ha celebrado esta tarde en Archena con una participación de artistas y cantantes amateurs de diversos puntos de España que rondaba el medio centenar.

Durante este tiempo también se están celebrando otros concursos de selección en Cieza, Cartagena, Murcia y a través de internet para que sobre todo los interesados de otras regiones más lejanas puedan tener acceso fácil.

Los Concejales de Festejos, Jesús Anselmo García, y de Juventud, Patricia Fernández, han sido los encargados de dar la bienvenida a los participantes en el inicio de este concurso de selección.

El concurso se celebrará por séptimo año consecutivo dentro de las Fiestas Patronales del Corpus, durante los días 9, 10 y 11 de junio y para este año en la fase inicial se han inscrito más de 200 personas, en su mayoría jóvenes, aunque según las bases se pueden presentar a este concurso desde los 15 años sin límite de edad.

Al primer premio se le conceden 1.000 euros, segundo 500 euros, tercero 300 euros y tres premios más de 100 euros cada uno. Al ganador de los que presenten de Archena se llevará 100 euros por ser la población anfitriona.

Desde que iniciara su primera andadura, el concurso 'Archena Busca una Estrella, en el año 2003, por estos escenarios de Archena han pasado artistas ya consagrados como Diego Martín, Mayte, Salva Ortega, Raquel Pando y Miguel Bustos, entre los más populares, la mayoría de ellos con discos colgados ya en el mercado.

De las cuatro ciudades que organizan los castings para este concurso saldrán sólo 45 finalistas para que el día 11 en Archena sean los diez mejores de éstos los que compitan para el número uno.

Se inician los castings  para el concurso Archena busca una Estrella - 1, Foto 1
Se inician los castings  para el concurso Archena busca una Estrella - 2, Foto 2
Murcia.com