Dispositivo policial especial Fiestas del Corpus

Fuente:

34 agentes de la Policía Local de Archena, ayudados cada día por el equipo de Protección Civil y los voluntarios de la Cruz Roja de Archena vigilarán y ordenarán el tráfico del municipio desde el próximo viernes, día 5 de junio, y hasta el domingo, día 21 de junio, en la campaña municipal de protección y seguridad de estas Fiestas Patronales del Corpus y la Virgen de la Salud.

Está previsto que los días desde el sábado, día 6 de junio, y hasta el 14 sean los momentos donde más afluencia de visitantes acuda, ya que son las jornadas que más actos festivos acumulan.

El Ayuntamiento también señalizará perfectamente las entradas y salidas de la población, así como las calles donde podrán transitar los vehículos y dónde y cuándo no se puede aparcar.

Las Fiestas Patronales del Corpus Christi y la Virgen de la Salud comenzaron el sábado pasado con la elección de las Reinas de las Fiestas, continuarán este fin de semana con tres jornadas de Moros y Cristianos, donde destaca el desfile de grupos festeros el sábado, día 6, por la tarde, a partir de las 19,30 horas, y la Embajada de la Carta Puebla, la mañana del domingo, a las 13,00 horas, y la Ofrenda de Flores a la Patrona, a partir de las 18,30 horas.

El día grande, el 11 de junio, Día del Patrón: Corpus Christi, saldrá la procesión por la tarde, a las 19,45 horas, única procesión del mundo que se realiza por la tarde con el Santísimo como protagonista.

Dispositivo policial especial Fiestas del Corpus, Foto 1
Murcia.com