Eva María Abad lidera una nueva Comisión Ejecutiva Local que conjuga experiencia y juventud

Fuente:

El PSOE de Archena eligió el pasado domingo a la ex concejal Eva María Abad como nueva Secretaria General de los socialistas archeneros

Eva María Abad lidera una nueva Comisión Ejecutiva Local que conjuga experiencia y juventud  

Con una aplastante mayoría, el 88,35% de los votos.

 
 

La nueva Secretaria general de Archena afronta el reto de “dinamizar y encaminar la labor del Comité Local”, tal como ella misma reconoció en su discurso. “A partir de hoy nace un nuevo Comité Local, con energías renovadas y con ganas de llevar al partido en Archena, en las próximas elecciones, a ser la fuerza más votada, a recuperar aquellas mayorías obtenidas, y de esta manera hacer llegar de mejor forma nuestras políticas a los ciudadanos”, explicó Eva María Abad. Destacó asimismo uno de los lemas del partido y afirmó que seguirá trabajando por el cambio: “Aspiramos a seguir cambiando. El PSOE se caracteriza por hacer políticas de cambio, por ser innovador en la gestión social, en derechos para los marginados, en igualdad y por respetar al prójimo”.

 

La elegida como Secretaria General del PSOE de Archena, es militante socialista desde hace varios años, y ha participado en diferentes grupos de trabajo dentro de la formación así como formó parte en la anterior legislatura del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena llevando la responsabilidad de asuntos sociales, sanidad y educación.

 

Por su parte la Asamblea General de los socialistas de archena manifestó su satisfacción por la elección de Eva María Abad  y se resaltó en la misma la “ilusión, el trabajo, el compromiso y la capacidad de hacer equipo” demostrado por ésta en los todos sus años de militancia.

 

El Presidente de la Agrupación Nicolás López Ayala  pidió a los nuevos miembros del Comité Local de Archena de realizar un esfuerzo para que la agrupación se convierta “en locomotora política del pueblo de Archena y del Valle de Ricote”. “El partido no está solo, en Archena le toca ejercer un liderazgo especial para defender los intereses de todos los ciudadanos de nuestra localidad”.

 

La Ejecutiva Local  “Tiene un equilibrio necesario entre la participación de los jóvenes, imprescindibles en este proyecto del PSOE, y las personas con experiencia, de la que no podemos prescindir en ningún momento; Además, las mujeres tienen un papel importantísimo en este nuevo equipo directivo.

“Los jóvenes nos aportarán nueva savia y energía, nuevas ideas y renovación; la experiencia nos dará la base para continuar en nuestro trabajo por el bienestar de los   ciudadanos”, aseguró Eva María Abad, quien confió en que “sepamos transmitir y   contagiar a los archeneros la ilusión y las ganas de trabajar que tenemos”.

 
 
 

Sobre su elección, la Ejecutiva se mostró “plenamente ilusionada y con muchas ganas de trabajar por los archeneros y por el partido”. De hecho, la comisión “comenzará a trabajar mañana mismo por la mañana”, según anunció Eva Maria Abad, en una primera reunión, en la que “se marcarán objetivos y líneas de trabajo para poner en marcha nuestro proyecto, el proyecto de los socialistas archeneros   para los próximos cuatro años”.

Eva María Abad lidera una nueva Comisión Ejecutiva Local que conjuga experiencia y juventud - 1, Foto 1
Eva María Abad lidera una nueva Comisión Ejecutiva Local que conjuga experiencia y juventud - 2, Foto 2
Murcia.com