Archena obtiene la máxima puntuación con un 94,73 por ciento

Fuente:

Archena, el municipio de la Asociación Nacional de Villas Termales que más calidad ofrece en todos sus servicios turísticos.

Archena ha obtenido la máxima valoración de la Asociación Nacional de Villas Termales, sección de la Federación Española de Municipios de Provincias, en cuanto al grado de implantación de los estándares de calidad en ciudades y pueblos con baños termales. Archena ha conseguido el 94,73 por ciento de la puntuación de los restantes poblaciones pertenecientes a este departamento de la FEMP, a la que están adscritas más de 60 villas de todas las regiones españolas.

La villa de Archena se considera por tanto como el municipio que ofrece todos sus servicios turísticos con una magnífica calidad, por encima de Alhama de Almería, que obtiene el 85,75 por ciento, o Arnedillo, que obtiene el 90,37 por ciento, o Lanjarón, que obtuvo el 90,26 por ciento.

Antes de tomar esta decisión, la Asociación Nacional de Villas Termales organizó tres jornadas informativas y técnicas en Archena, el 14 de mayo, en O Carballino (Ourense) el 19 de mayo, y en Caldes d’Estrac (Barcelona) el 26 de mayo.

En general, afirman fuentes técnicas de dicho colectivo, la media obtenida por la villa termal en su conjunto supera, en la mayor parte de ellas, el 70 por ciento, “lo que implica un grado de consecución de los estándares de calidad favorable”.

La última asamblea general dde la asociación termal de la FEMP se celebró en la villa alpujarreña de Lanjarón hace menos de 10 días.

Archena obtiene la máxima puntuación con un 94,73 por ciento, Foto 1
Murcia.com