La Policía detiene en Valencia a los atracadores de la joyería de Archena y recupera el botín

Fuente:

Murcia, 15 ene (EFE).- La Policía ha detenido a primera hora de esta mañana en Valencia a los dos hombres que atracaron ayer una joyería de Archena e hirieron a su propietario, y ha recuperado el botín, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.

La detención se ha producido cerca de la ciudad de Valencia cuando los atracadores, que habían huido de la Región en un turismo, fueron interceptados por agentes de la Policía, que encontraron en el interior del vehículo los artículos robados en el atraco.

González Tovar ha señalado que los dos detenidos, que no son españoles, han sido puestos a disposición judicial.

El atraco se produjo en la joyería "López Ortiz", situada en la calle Ramón y Cajal de Archena, alrededor de las 10,30 horas cuando dos hombres, disfrazados con pelucas, una rubia y otra morena, y que portaban armas de fogueo, entraron en el local y dijeron: "todo el mundo quieto. Esto es un atraco".

En el momento del robo se encontraban en la joyería su propietario, que sufrió heridas en la cara al recibir un disparo con un arma de fogueo, y una asesora laboral, que ha resultó ilesa.

El herido, de presentó heridas leves, se encuentra ingresado en el hospital Morales Meseguer de Murcia. EFE

La Policía detiene en Valencia a los atracadores de la joyería de Archena y recupera el botín, Foto 1
Murcia.com