El festival de ‘Rock in Churra’ se convierte en el plato fuerte de las Fiestas Patronales de Churra en honor a San José

Fuente:

El festival de ‘Rock in Churra’ se convierte en el plato fuerte de las Fiestas Patronales de Churra en honor a San José

Un concierto de rock ‘Rock in Churra’, churros y chocolate y degustaci ón de tapas y cerveza son los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Churra, en honor a San José, que se celebrarán durante la jornada del día 19 de marzo en esta pedanía de Archena, desde las 8,00 horas de la mañana hasta bien entrada la madrugada de este mismo día.

La jornada festiva comenzará con el Despertar de Cohetes y Tracas, a las 8:00 horas, para continuar con una degustación de churros y chocolate en la ‘Puerta del Pun’ de Churra. A continuación, un pasacalles musical recorrerá toda la pedanía para recoger a las Reinas de las Fiestas. Sobre las 11,30, se producirá la tradicional Bajada Oficial de San José desde la Parroquia de La Algaida hasta el Patio del Colegio de Churra, para celebrar la Misa del Patrón. Durante la tarde, habrá música y cerveza en este mismo lugar y después traslado del Patrón hasta su Parroquia. Es a partir de las 23,00 horas cuando los grupos ‘No hay Manera’, No hay Cabra mala’ y ‘Debolongas Band’ protagonizarán el Festival ‘Rock in Churra’ como acto final de las Fiestas Patronales de Churra en honor a San José.

El festival de ‘Rock in Churra’ se convierte en el plato fuerte de las Fiestas Patronales de Churra en honor a San José - 1, Foto 1
Murcia.com